green leather



And here I'm again, this time with a very classic and feminine look, people who really know me know that if there are anything in this world that I love are the "peplum skirts". And yes, I'm still obsessed with the range of military colors especially green! 
This look for being so classic, I think it can go very well at any time, is very basic and always looks good.

_____________________________________________________

Aquí estoy de nuevo, esta vez con un look muy clásico y femenino, las personas que realmente me conocen saben que si hay algo en este mundo que realmente amo son las faldas con corte "peplum".
Y sí, sigo obsesionada con la gama de colores militar especialmente el verde.
Este look por ser tan clásico, pienso que queda bien en cualquier momento, es súper básico y siempre se ve bien.






MANGO sunglasses, heels/ ZARA skirt, shirt, necklace/ MAC COSMETICS lipstick "new york apple"



2 comments:

  1. Tienes un estilo encantador
    estare de vuelta por tu blog
    un beso
    http://vidafashionandchic.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  2. Es un placer conocer a una mujer a la que le gusta los colores militares como el verde tanto como a mi. Me encanta tu blusa, tiene un estilo sofisticado y maduro, y la puedes combinar para obtener diferentes looks. Tu falda le da un toque juvenil a tu look, el color combina perfectamente con el verde de tu blusa, y ademas le da un toque de calidez. Me encanta como luce tu collar con esa blusa, definitivamente es tu mejor accesorio. Otro punto a favor del verde militar, es que tu piel resalta mucho con ese color, asi que no creo que sea necesario usar mucho color en tus mejillas. De hecho, me gusta mucho tu ultima foto, porque tu rostro resalta por el color de tu blusa y al paisaje de fondo, por tus ojos, y por tus labios rojos.

    ReplyDelete